HONOR S

Tres filas de asiento: Amplio espacio interior para ti y tu familia

Ver catálogo Cotizar
HONOR S
Blanco

Interior

Cuenta con 3 filas de asiento (8 asientos) y aire acondicionado bizonal con control para la zona posterior para lograr un ambiente cómodo. Además, en la versión Luxury está equipada con un equipo multimedia Android y cámara de retroceso.

Exterior

Equipada con 2 puertas laterales corredizas, neblineros posteriores y espejos con luces direccionales incluidas. En cuanto a dimensiones, tiene 4,450 mm de largo, 1,685 mm de ancho y 1,835 mm de alto; medidas que le permiten ofrecer un amplio espacio a sus pasajeros. En la versión Luxury, cuenta con rieles en el techo y sensores de aproximación posteriores.

Seguridad

Doble airbag frontal en la versión Luxury. En todas sus versiones está equipada con asistencia de frenado ABS y EBD que le permiten al conductor tener el control sobre la trayectoria ante cualquier obstáculo mediante el giro del timón. También, cuenta con seguros para niños en ambas puertas laterales corredizas y con sistema de anclaje para silla de bebé en la segunda fila de asientos.

Imágenes referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho de varias las especificaciones sin previo aviso.