M90

La Van diseñada para darle más espacio y potencia a tu negocio

Ver catálogo Cotizar
M90
Blanco

Interior

La M 90 cuenta con un gran espacio interior para la comodidad de todos los pasajeros, cierre centralizado, embellecedores en los tapices de puertas, asientos de cuero para mayor confort y una radio multimedia (dependiendo de la versión).

Exterior

Cuenta con un moderno diseño para no perder impacto visual vayas a donde vayas, aros de acero con tapa, neblineros delanteros y posteriores para iluminar debidamente cualquier camino.

Motor

La M90 está implementada con un motor Mitsubishi con una cilindrada de 2.0 litros para que la ruta más difícil se vuelva la más sencilla. El motor cuenta con una potencia de 121 Hp (5,500 rpm) y un torque de 170 Nm (4,500 rpm).

Seguridad

La seguridad es siempre lo más importante, la M90 cuenta con dirección asistida hidráulicamente, frenos de disco en las ruedas delanteras, ABS y EBD; y airbag piloto (estos dos últimos dependen de la versión).

Gran Capacidad

La capacidad para cualquier negocio es lo que trae más rentabilidad por eso la M90 dispone de 11 asientos con posibilidad de abatir los asientos de la 2da, 3ra y 4ta fila y así ganar espacio para carga.

Imágenes referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho de varias las especificaciones sin previo aviso.